Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Fundación Repsol convoca 15 becas remuneradas a estudiantes de FP de A Coruña o Arteixo.

Fundación Repsol convoca 15 becas remuneradas a estudiantes de FP de A Coruña o Arteixo.


Fundación Repsol en colaboración con la Refinería de A Coruña convoca la quinta edición del Programa de Becas para el curso 2015-2016, destinado a estudiantes de Formación Profesional en centros educativos de A Coruña o Arteixo.

Fundación Repsol y el Complejo Industrial coruñés otorgarán 15 becas valoradas en 1.200€ (cada una) para los alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior y 800€ (cada una) en los de Grado Medio. Estos ciclos deben pertenecer a las siguientes especialidades: Electricidad y Electrónica; Fabricación Mecánica; Informática y Telecomunicaciones; Instalación y Mantenimiento; o Química.

Además, la concesión de estas ayudas es compatible con otra beca otorgada por una institución u organismo de carácter público y, al igual que en ediciones anteriores, se reservarán un mínimo de dos plazas para alumnos con discapacidad, actuación enmarcada dentro del Plan de Acción de la Refinería para la Integración de Personas con Capacidades Diferentes.

La solicitud junto a la documentación requerida deberá enviarse a la Subdirección de Personas y Organización de la Refinería de Repsol (Bens s/n.15008 A Coruña), antes del 3 de agosto de 2015.

El Programa de Becas 2015-2016 de Fundación Repsol y la Refinería de A Coruña tiene como objetivo promocionar la FP entre los jóvenes como opción de entrada al mundo laboral dentro de la demanda de la sociedad de hoy en día.

 

Más información en: www.fundacionrepsol.com o www.acoruna.repsol.com.

Enlace relacionado: Becas FP PDF (134KB)

Fuente: Repsol

 

 

Imagen: commons.wikimedia.org

Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …