Portada / EMPLEO PRIVADO / DIA busca dependientes/as de carnicería, charcutería, pescadería.

DIA busca dependientes/as de carnicería, charcutería, pescadería.


DIA busca dependientes/as de carnicería, charcutería, pescadería. DIA es uno de los líderes de la distribución de la alimentación a nivel mundial especializada en la gestión de tiendas de proximidad. Tiene presencia en cinco países: España, Portugal,  Brasil, Argentina, y China en los que opera con más de 7.000 establecimientos a través de varios formatos: DIA Market, DIA Maxi, DIA Fresh, Clarel, Schlecker, El Árbol y Minipreço

DIA inauguró el pasado mes de mayo en España  32 tiendas, de las que 25 son tiendas propias y 7 operarán en régimen de franquicia. DIA genera un empleo de más de 60.000 puestos sumando la plantilla propia (40.000) y las franquicias (20.100).

Actualmente el Grupo DIA busca más de 70 dependientes/as para varias localidades. Si estás interesado en trabajar en esta compañía puedes acceder a sus ofertas de trabajo desde este enlace. Portal de empleo. 

También te interesará:

Imgan: Polycart (Flickr)

 


Puede interesarte

TRAGSATEC busca 40 Administrativos/as para la realización de encuestas

Tragsatec precisa incorporar administrativos/as para la realización de encuestas telefónicas cuyos resultados servirán de base …