Portada / EMPLEO PRIVADO / La cadena de supermercados Lidl creará 400 nuevos empleos en España. ¡¡Envía tu Currículum!!

La cadena de supermercados Lidl creará 400 nuevos empleos en España. ¡¡Envía tu Currículum!!


La cadena de supermercados Lidl creará 400 nuevos empleos en España. Tras 20 años en España, la apuesta de Lidl por nuestro país es más firme que nunca. Esta apuesta se pone de manifiesto en la cifra de inversión prevista por la compañía en España para 2015: 200 millones de euros destinada a la puesta en marcha de 40 nuevos establecimientos en España y la creación de 400 empleos.

En lo que va de año, Lidl ya ha inaugurado 8 nuevos establecimientos en nuestro país: Salou (Tarragona), Palamós (Girona), Iurreta-Durango (Vizcaya), Alcobendas (Madrid), Coín y Mijas (Málaga), Sevilla y Girona.

Sin duda el hito más relevante para la compañía en este 2015 en lo que a expansión se refiere es el inicio de la construcción de la que será la 10ª plataforma logística de Lidl en Alcalá de Henares. Con una inversión total prevista de más de 70 millones y una superficie construida de más de 70.000 m2, Lidl ubicará en Alcalá de Henares su mayor centro logístico de Europa, el más sostenible y el más avanzado tecnológicamente.  La puesta en marcha de esta nueva infraestructura logística está planificada en 2 fases, la primera de ellas prevista para verano de 2016 y la segunda a finales de 2017. Esta instalación proporcionará 275 puestos de trabajo cuando opere a pleno rendimiento.

Lidl, de origen alemán, es la cadena de supermercados de descuento con la red de tiendas de autoservicio más grande de Europa. Posee más de 10.000 establecimientos en 26 países. Conjuntamente con Kaufland forman el grupo Schwarz, actualmente primer grupo de distribución de Europa con una plantilla de más de 335.000 empleados. Si quieres formar parte de la compañia, desde este enlace puedes acceder a su portal de empleo

 

Fuente e imagen: Lidl

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …