Portada / EMPLEO PRIVADO / Oferta de empleo para Titulados Superiores orientados a la Tecnología (Murcia).

Oferta de empleo para Titulados Superiores orientados a la Tecnología (Murcia).


Nos hacemos eco de la convocatoria de empleo que publica el sefcarm en su web. Una consultora multinacional líder en el sector IT, ofrece formación en nuevas tecnologías a titulados superiores en ingeniería o ciencias con buen nivel de inglés. Las personas que superen con éxito dicha formación tendrán la posibilidad de incorporarse a la compañía.

Capgemini Busca profesionales que, además de reunir una serie de competencias técnicas, sean entusiastas, con alta motivación y ganas de aprender, así como con capacidad para el trabajo en equipo.

Si consideras que éstos son también tus valores personales, ésta es tu oportunidad.

  • Recién titulados ingeniería o ciencias, con estudios superiores preferiblemente en informática, telecomunicaciones, industria, estadística, física, matemáticas, biotecnología, etc., interesados en trabajar en Murcia.
  • Candidatos con buen nivel del idioma inglés (nivel B1 o superior), valorando muy positivamente un nivel medio o superior de francés.
  • Personas apasionadas por la tecnología que deseen desarrollar su carrera profesional en grandes compañías del sector IT en general, y en Capgemini en particular.

Ofrecen:

  • Formación técnica a cargo de Capgemini en entornos de desarrollo Java y/o .Net
  • Conocer la cultura y el ámbito de trabajo de Capgemini basado en la colaboración, tanto dentro de nuestros equipos como con nuestros clientes.
  • Posibilidad de incorporación a plantilla una vez superado el periodo de formación para continuar su formación tanto tecnológica como en habilidades personales, metodológicas y de gestión, así como acceder a programas de certificaciones oficiales.
  • Posibilidad de participar en proyectos innovadores en las principales compañías nacionales e internacionales de diferentes sectores de actividad, integrándose en un equipo de profesionales altamente cualificados.

Presentación de candidaturas

Se realizarán a través de la aplicación informática e-currículumEste enlace se abrirá en ventana nueva

El plazo de presentación será hasta el 22 de junio de 2015.

Fuente: Sefcarm


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …