Portada / EMPLEO PRIVADO / Brabante Cervezas instalará una fábrica en Malpartida de Cáceres. #Empleo

Brabante Cervezas instalará una fábrica en Malpartida de Cáceres. #Empleo


La empresa Brabante Cervezas instalará una nueva fábrica en Malpartida de Cáceres, en la que invertirá cinco millones de euros. La fabricación de cerveza que tienen en Bélgica va a trasladarse a Extremadura, donde instalarán una nueva fábrica, en concreto, en Malpartida de Cáceres.

El presidente ha detallado que Brabante Cervezas es una empresa española, creada en 2010 por un grupo de emprendedores e instalada en Bélgica, que está presente con su gama de cinco cervezas en 20 provincias españolas.

Por otro lado, el máximo representante del Ejecutivo regional ha anunciado que su Gobierno va a entrar en el capital de Laboratorios Larrasa con 980.000 euros, a través de Extremadura Avante.

Tal y como ha explicado Monago, “es importante apoyar a esta empresa para que se convierta en una mediana empresa porque ha desarrollado una patente en análisis genómicos que permite, sin procesos de modificación genética, mejorar las características naturales de los animales”.

El presidente ha recalcado que, por esta patente, Laboratorios Larrasa ya tiene firmados contratos por valor de 250 millones de euros y está cerrando la negociación de otros 300 millones. “Estamos hablando, por tanto, de una patente extremeña de dimensión internacional, que convertirá a esta empresa en una de las principales exportadoras de la región en biotecnología y servicios de alto valor añadido”, ha subrayado. Fuente: Gobex

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …