Portada / EMPLEO PRIVADO / ‘Gran Canaria, por la capacitación y el empleo’ contratará 494 desempleados.

‘Gran Canaria, por la capacitación y el empleo’ contratará 494 desempleados.


El proyecto aprobado, denominado ‘Gran Canaria, por la capacitación y el empleo’ forma parte de la estrategia de Garantía Juvenil y permitirá la contratación de un total de 494 desempleados que realizarán obras y servicios de interés general en los 21 municipios de Gran Canaria.

El consejero de Empleo, Juan Domínguez, señala que la concurrencia del Cabildo grancanario a esta convocatoria, que aspira al tope máximo de la ayuda, supondrá una inversión de fondos propios de 2,8 millones, de un presupuesto total que ronda los 5 millones, y permitirá la contratación de 494 desempleados durante 7 meses.

Este nuevo plan de empleo se suma al ya ejecutado durante los primeros meses de este año que, con una aportación de fondos propios de 1,8 millones, contrató a 538 desempleados fundamentalmente menores de 25 años y sin formación académica.

El plan de empleo que se presentará a esta nueva convocatoria deberá ser aprobado por la Corporación insular en un pleno extraordinario convocado para este jueves a fin de poder presentarse dentro de los plazos establecidos.  Fuente: Gran Canaria

Desde este enlace puedes acceder a la web del Cabildo de Gran Canaria

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …