Portada / EMPLEO PRIVADO / La ampliación de Acuidoro en Cervo creará 176 empleos.

La ampliación de Acuidoro en Cervo creará 176 empleos.


La ampliación de Acuidoro  contará con una inversión de alrededor de 24 millones de euros y  creará alrededor de 76 puestos de trabajo: 26 directos y 50 indirectos, a los que hay que sumar los puestos de trabajo que se generan durante la construcción de las plantas: alrededor de 100 puestos de trabajo durante los 18 meses.

La empresa ACUIDORO SL,  acaba de comprar 24.400 metros cuadrados de suelo industrial a un precio subvencionado de 50%, para beneficiarse de la licitación para la venta de parcelas en los parques Propiedad comercial Xestur convocó en enero pasado. La compañía planea invertir € 24 millones en instalaciones que se utilizan para fortalecer el proceso de rodaballo de cultivo y el lenguado.

Esta compañía, que pertenece al grupo Stolt Sea Farm, el líder mundial en la producción de rodaballo, con 15 granjas de acuicultura en 6 países, planea llevar a cabo una ampliación de sus instalaciones, «por lo que estamos frente a una nueva inversión que sin duda se traducirá positivamente. Xunta

Acuidoro: Empresa de engorde de rodaballo y de lenguado, productor y proveedor de pescado de alta calidad. Control completo de la producción y procesado. Venta de pescado  CONTACTO  Parc. 149 – POL. IND. CUIÑA – 27890 Cervo (Lugo)  Principal » 982 572 943

Stolt Sea Farm  es líder en la producción mundial de rodaballo y distribuye entre sus clientes 5.400 toneladas al año. También produce 400 toneladas de esturión, 10 toneladas de caviar y 800 toneladas de lenguado.  Las oficinas centrales están situadas en Santiago de Compostela (La Coruña, España) pero Stolt Sea Farm dispone de un total de once granjas marinas, siete de las cuales están en España, una en Portugal, una Francia, una en Ilandia y otra en Noruega, donde se produce rodaballo y lenguado Prodemar™. Cuenta con una plantilla de casi 5.000 empleados distribuidos en más de 33 oficinas en todo el mundo.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …