Portada / EMPLEO PRIVADO / Próximas Jornadas para entrevistar candidatos en «EntrevistaTE 2015».

Próximas Jornadas para entrevistar candidatos en «EntrevistaTE 2015».


Las empresas que quieran seleccionar personal en la próxima jornada «EntrevistaTE» pueden inscribirse hasta el próximo 22 de mayo. Este encuentro, organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, permite poner en contacto a empresas con demandantes de empleo a través de «entrevistas rápidas» con una duración máxima de 10 minutos.

La jornada se celebrará el 16 de junio en la concejalía de Empleo y, en ella, las empresas podrán entrevistar a los candidatos, que previamente han sido preseleccionados, según su perfil, por la concejalía de Empleo.

Las empresas interesadas en formar parte en este proceso de selección pueden registrar su oferta a través de la web municipal. Para la adjudicación de estos puestos se tendrán en cuenta criterios como la calidad de la oferta, el número de puestos ofertados y la fecha de registro para participar. La información completa y el formulario de participación para las empresas está ya disponible en la web municipal.

Por otra parte, las personas interesadas en acceder a una de estas entrevistas de trabajo podrá realizar la inscripción del 1 al 11 de junio en la Agencia de Colocación Municipal, que se emplaza en la Calle Camino Viejo de Madrid, 4, local 2. Fuente: Pozuelo

Más información:


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …