Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa Suministros Puerto y Bahía creará 100 #empleos en Cádiz.

La empresa Suministros Puerto y Bahía creará 100 #empleos en Cádiz.


La firma logística que realiza labores de suministro de todo tipo de mercancías a buques que realizan navegación marítima internacional realizará una inversión que asciende a 4 millones de euros y se prevé que necesitará una plantilla de unos 100 trabajadores que se incrementará en un 7-10% anualmente.

La empresa  Suministros Puerto y Bahía S.L. se instalará en la Zona Franca de Cádiz después de que el Consorcio gaditano adjudicara ayer a esta importante empresa logística y de servicios la última gran parcela del Recinto Fiscal en la capital, de 6.200 m2, y que fue sacada a Oferta Pública el pasado mes de febrero. De esta forma, la firma centralizará sus instalaciones en  este espacio industrial, en donde dispondrán de 4.700 m2 de almacén y 1.500 m2 de patio.

Las nuevas instalaciones, que estarán operativas en el último semestre del año, estarán compuestas por un almacén para todo tipo de mercancías,  cámaras de refrigeración y cinco muelles de carga, además de oficinas, salas de reuniones, archivos y vestuarios.
La nueva planta en el recinto fiscal gaditano permitirá que la empresa, que lleva a cabo labores de suministro de todo tipo de mercancías a buques que realizan operaciones de comercio y navegación marítima internacional mejore sus prestaciones, optimice recursos y aumente su competitividad, creando una central de compras y mejorando y ampliando sus instalaciones y oficinas, además de diversificar sectores de negocios con un taller naval y cámaras de frío, que además favorecerá la sinergia y actividades triangulares dentro del grupo empresarial  en el que está integrada.

Suministros Puerto y Bahía es un grupo empresarial constituido en 1979, cuya central se situará en la Zona Franca y que ya posee delegaciones en varios puertos de nuestro país. Fundamentalmente realiza labores de suministro de todo tipo de mercancías a buques que realizan navegación marítima internacional, además de realizar operaciones de comercio internacional con empresas privadas en Rabat, Casablanca, Agadir y con el gobierno de Marruecos.  Trabaja en Puerto y Bahía

Con esta incorporación la Zona Franca de Cádiz roza el 100% de ocupación en su Recinto Fiscal de Cádiz, mientras que ya están confirmando su instalación importantes empresas en los recintos incluídos en el gran proyecto de ampliación y expansión a otros municipios de la provincia como Los Barrios, en El Fresno, donde ya han confirmado su instalación cuatro grandes industrias. Fuente: Zona Franca


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …