Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Leroy Merlin Asturias ofrece 40 #becas de Formación Profesional.

Leroy Merlin Asturias ofrece 40 #becas de Formación Profesional.


Leroy Merlin Asturias ofrece 40 becas de Formación Profesional dirigidas a los mejores estudiantes de la región. Este es el tercer año que la compañía convoca estas becas que tienen como objetivo incentivar el esfuerzo del alumnado con mejores expedientes académicos, facilitando el acceso al mundo profesional para complementar los conocimientos teóricos adquiridos y alcanzar una mayor cualificación profesional.

Estas becas van dirigidas a alumnos que actualmente estén cursando un ciclo formativo de grado medio o superior o hayan finalizado sus estudios en 2015 y tengan una nota media mínima de 7. Para inscribirse, los estudiantes interesados deberán enviar su curriculum junto al certificado de estudios, una fotocopia del DNI, el formulario de solicitud de las becas y el documento de autorización para la cesión de datos a isabel.berlanas@leroymerlin.es, en caso de que quieran realizar las becas en la tienda de Gijón o a alejandro.riera@leroymerlin.es para aquellos estudiantes interesados en realizarlas en Leroy Merlin Oviedo. Los estudiantes también podrán presentar toda la documentación requerida de manera presencial en ambas tiendas. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 30 de mayo. En el proceso de selección se valorará la excelencia en el expediente académico y finalmente se completará con dinámicas de grupo y entrevistas personales.

Los alumnos realizarán las becas formativas desde el 1 de julio al 15 de septiembre de 2015 en las tiendas de Oviedo y Gijón. La formación teórica que recibirán los estudiantes abarcará múltiples áreas como, servicio al cliente, logística y técnicas de venta entre otras. Al finalizar el periodo de la beca, los alumnos deberán realizar un proyecto final donde demuestren todo lo aprendido durante este periodo.

Leroy Merlin apuesta por la integración de los jóvenes en el mundo laboral. Este Programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos relacionados con el ámbito profesional propio de sus estudios, a la vez que les permite poner en práctica toda la teoría adquirida aprendiendo y desarrollando sus habilidades y competencias. Además, este Programa educativo supone una excelente forma de captar talento y ampliar así su cantera de profesionales.

Leroy Merlin España está desarrollando este mismo Programa de Becas de Formación Profesional con notables resultados en otras comunidades autónomas como Madrid, Galicia, Navarra, Asturias, Cantabria, Murcia, Castilla y León y Castilla-La Mancha. La compañía apoya de esta forma una Formación Profesional y Técnica de calidad en  España en oficios que están relacionados con su actividad (jardinería, electricidad, construcción, carpintería, etc.), convirtiendo así a Leroy Merlin España en una empresa referente en este ámbito. Así, la compañía considera que el colectivo de Centros de Formación Profesional ofrece una oportunidad única de actuación responsable muy ligada a sus Valores y Modelo de Empresa. Como parte de esta filosofía, Leroy Merlin patrocina Spainskills, las “Olimpiadas de la FP”, concretamente en la disciplina de Jardinería Paisajística. LeroyMerlin

Desde este enlace puedes acceder a su portal de empleo donde encontrarás ofertas de trabajo y su programa de graduados y becas y prácticas. Portal de empleo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …