Portada / FORMACION / App gratuita para aprender y practicar más de 100 idiomas.

App gratuita para aprender y practicar más de 100 idiomas.


Por fin, estudiar y practicar un idioma es fácil. Escoges el idioma que quieres aprender — hay más de 100 para elegir — y casi instantáneamente estarás en contacto con hablantes nativos de esa lengua; con lo que podrás comenzar a aprender y practicar de inmediato. Por fin, aprender y practicar un nuevo idioma es más fácil y más intuitivo que nunca. HelloTalk para iOS y Android, la aplicación de idiomas en la que sus profesores son hablantes nativos de todas partes de mundo.

Con HelloTalk, tienes la posibilidad de hablar no sólo con personas de todo el mundo, sino también enviar mensajes de texto a ellos. La potente tecnología de traducción usada por HelloTalk permite traducir sus palabras y pronunciarlas en el idioma que usted quiera.

Texto-a-voz  Escucha la pronunciación estándar de cada mensaje que recibes o envías. Compárala con la tuya propia para practicar y aprender más rápidamente!

Transliteración  ¿Quieres aprender chino, coreano, japonés y otros idiomas que no usan alfabeto occidental? No hay problema. HelloTalk hace que sea fácil, tan simple como el aprendizaje de idiomas basados en alfabeto occidental.

Desde este enlace puedes acceder y descargarte la aplicación: HelloTalk

 


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …