Portada / EMPLEO PRIVADO / 15 Ferias de empleo en municipios de Toledo.

15 Ferias de empleo en municipios de Toledo.


Ferias del Empleo de Toledo que se van a celebrar en 15 municipios toledanos en los próximos meses. Los objetivos de estas Ferias pasan por promover la inserción laboral de los desempleados, aumentar el capital humano, fomentar la empleabilidad y mejorar el espíritu empresarial.

Los destinatarios son desempleados, personal especializado en la orientación profesional, empresarios, técnicos en recursos humanos y gerentes. El modo de acceder a participar en estas ferias es a través de un formulario que encontrarán los interesados en la página web de la Cámara de Comercio de Toledo (www.camaratoledo.com), pinchando en el enlace de Feria de Empleo.

Para lograrlo se van a celebrar un total de 15 Ferias del Empleo en 15 localidades toledanas, la mayoría cabeceras de comarcas, que han comenzado hoy en Illescas. En total, participarán casi 600 personas y se espera alcanzar un 25 por ciento de inserción laboral, gracias a las ayudas a la contratación para los pequeños y medianos empresarios, siempre y cuando cierren contrataciones no menores a seis meses.

Las Ferias se celebrarán, tras Illescas, en Torrijos (14 de mayo), Seseña, 16 de mayo(, Mora, 19 de mayo), Talavera de la Reina (21 y 22 de mayo), Fuensalida, Quintanar de la Orden, Ocaña, Madridejos, Yuncos, Toledo, Consuegra, Bargas, Sonseca y Villacañas.

Fuente:diputoledo


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …