Portada / EMPLEO PRIVADO / 4ª Feria de Empleo y Formación IFFE. Oportunidades laborales y profesionales.

4ª Feria de Empleo y Formación IFFE. Oportunidades laborales y profesionales.


Las Ferias de Empleo y Formación son eventos orientados a facilitar las oportunidades laborales y profesionales de los asistentes.

En muchas ocasiones, la búsqueda activa de empleo resulta ser un trabajo en sí, ya que requiere visitar a un buen número de empresas, consultoras de recursos humanos y registrarse en diversas webs, lo que exige mucho tiempo y dedicación.

El contar con un evento en el que tienen presencia empresas de diversos sectores y grandes compañías con procesos de selección abiertos, facilita a los asistentes obtener la información necesaria para poder optar a diferentes puestos de trabajo en un solo día y lugar.

La presencia de grandes consultoras de recursos humanos, permite que la entrega de currículum vitae sea más efectiva, ya que estas firmas especializadas en selección de personal aúnan miles de ofertas de empleo de diferentes sectores, y facilitan orientación a los visitantes sobre los puestos de trabajo más adecuados para cada perfil profesional de forma individualizada.

Las actividades como charlas, talleres, seminarios, o mesas redondas, son también parte fundamental de las Ferias de Empleo y Formación,  que sirven para dar a conocer los temas más relevantes relativos al mercado laboral y a la formación.

Estas actividades complementarias aportan un valor añadido a la Feria, ya que permiten conocer de la mano de profesionales de los recursos humanos  las estrategias principales de búsqueda de empleo, los perfiles profesionales que demanda el mercado laboral actual, la formación necesaria para poder postular a diferentes puestos de trabajo, y conocer de cerca las políticas de selección de grandes empresas.

Por ello acudir a una Feria de Empleo y Formación resulta imprescindible, especialmente para aquellas personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo, las que desean acceder por primera vez al mundo laboral, o las que están finalizando sus estudios y buscanorientación en cuanto a la formación complementaria más adecuada para sus futuras aspiraciones profesionales.

IFFE Business School por ello celebra anualmente la Feria de Empleo y Formación en el Campus IFFE de A Coruña, este año ya en su cuarta edición.

El próximo 7 de mayo se celebrará la ya 4ª Feria de Empleo y Formación IFFE. En esta edición contaremos con la presencia de empresas como Adecco, Deloitte, Temporing, Grupo Clave, EY (Ernst & Young), Everis, KPMG, Ega Consultores, Decathlon, EGASA y Tony Lebrand entre otras.

Fuente: IEFE


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …