Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Programa de Jóvenes Graduados/as y Programa de Becas y Prácticas de Leroy Merlin

Programa de Jóvenes Graduados/as y Programa de Becas y Prácticas de Leroy Merlin


Programa de Jóvenes Graduados/as y Programa de Becas y Prácticas de Leroy Merlin España. Accede a toda la información relativa a ambos programas, además de a las oportunidades que te ofrecen tanto en sus tiendas como en sus servicios corporativos.

1.- Si quieres iniciar tu carrera profesional en una multinacional líder en el sector de la distribución especializada, puedes acceder al programa de Jóvenes Graduados/as. El programa se desarrolla en distintas fases en el ámbito de sus tiendas. Durante la primera fase te centrarás en el conocimiento del producto y del proceso de venta. En una segunda fase pasarás a desarrollar la misión de Jefe/a de Sección, centrándote en la gestión comercial y en la animación de tu equipo en el terreno. Para asumir, finalmente, la responsabilidad de un sector comercial como Jefe/a de Sector.

Éstas son las ofertas publicadas, te animan a que te inscribas en las que sean de tu interés

2.- Leroy Merlin España colabora con más de 150 centros de formación profesional y más de 50 Universidades y Escuelas de Negocio a nivel nacional. Además, hemos firmado convenios de colaboración para la realización de prácticas/becas de alumnos/as de Formación Profesional con el Gobierno de Cantabria, Asturias, Galicia, Navarra, Castilla León, Castilla La Mancha y Región de Murcia, entre otros.

A través del Programa de Becas y Prácticas buscan actuar como apoyo en la formación profesional y universitaria, formando a los alumnos en el negocio y oficio en grandes superficies especializadas.

Si eres estudiante universitario y/o de formación profesional, podrás poner en práctica toda la teoría adquirida en tus estudios, aprendiendo y desarrollando día a día tus habilidades y competencias en un entorno profesional. Además, a la finalización de tus prácticas/beca realizarás un proyecto relacionado con El Cliente, Logística, Comercio, Control de Gestión, RRHH o Marketing. A lo largo de tus prácticas/becas estarás acompañado/a por un tutor/a.

Éstas son las ofertas publicadas, te animan a que te inscribas en las que sean de tu interés


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …