Portada / EMPLEO PRIVADO / Descubre las Mejores Empresas para Trabajar en España en 2015

Descubre las Mejores Empresas para Trabajar en España en 2015


Nueva edición y nuevo ranking de las mejores empresas para trabajar en España. Listado de las mejores empresas de más de 49 empleados que son consideradas como excelentes lugares para desempeñar un trabajo. Directorio que nos puede servir como guía para el envío de nuestra candidatura a las compañías que  consideremos más adecuadas según nuestro objetivo profesional.

Con este ranking se pretende  ayudar a las empresas, de todos los sectores y todos los tamaños, a lograr sus objetivos corporativos construyendo relaciones de confianza para convertirlas en Excelentes Lugares para Trabajar.

El estudio elaborado por  Great Place to Work se basa principalmente en la percepción de los empleados sobre su management y su empresa pero también en la cultura corporativa de la organización a través de sus políticas y procesos de RRHH. Cada año Great Place to Work publica la lista de Las Mejores Empresas para Trabajar® en más de 40 países alrededor del mundo, incluyendo España, este proceso está considerado como un estándar de calidad internacional de los lugares de trabajo.

El objetivo de esta lista es identificar, cada año, las empresas que constituirán la referencia absoluta para todas las organizaciones que participan en el estudio.

Descubre la lista Best Workplaces España 2015 que incluye a las 50 Mejores Empresas para Trabajar en España, de más de 49 empleados.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …