Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas FP Grado Superior 2015-2016 Comunidad Madrid

Becas FP Grado Superior 2015-2016 Comunidad Madrid


Madrid convoca becas para el estudio de Formación Profesional de Grado Superior destinatadas a alumnos de Formación Profesional de grado superior en la modalidad presencial, en centros, situados en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid, privados autorizados por la Consejería competente en materia de Educación, o, excepcionalmente, de titularidad de otra Consejería, Ministerio (o departamento equivalente de la Administración local) que no sea el competente en materia de Educación o de cualquiera de sus órganos, entes públicos, entidades u organismos dependientes.

Requisitos

Los alumnos deberán reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
a) Estar matriculado o tener reserva de plaza, en los cursos que se fijen en cada convocatoria, en alguno de los centros previstos en el artículo 3 de estas bases reguladoras.
b) Estar matriculado o tener reserva de plaza del curso completo.
c) No superar la edad de veintiocho años, en el caso de los solicitantes de beca para el primer curso de Formación Profesional de grado superior, y no superar la edad de veintinueve en el caso de los solicitantes de beca para el segundo curso.
d) Haber realizado algún curso de Formación Profesional de grado medio o Bachillerato en centros docentes de la Comunidad de Madrid.
e) No estar incurso en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13 de laLey 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones
Normativa reguladora:
Orden 1822/2014, de 2 de junio, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas para el estudio de Formación Profesional de grado superior en la Comunidad de Madrid y se aprueba la convocatoria abierta correspondiente al curso 2014-2015

Orden 710/2015, de 20 de marzo, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria abierta de becas de formación profesional de grado superior correspondiente al curso 2015-2016. BOCM 31 de marzo de 2015

Fuente: Injuve


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …