Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Convocatoria de prácticas de verano 2015 en la Asociación de la Prensa de Madrid

Convocatoria de prácticas de verano 2015 en la Asociación de la Prensa de Madrid


La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) pone en marcha, un año más, la convocatoria de prácticas de verano que se llevarán a cabo en los meses de julio, agosto y septiembre de 2015. El plazo está abierto del 8 al 30 de abril de 2015.

Los alumnos que quieran solicitar alguna de las plazas disponibles deberán descargarse la solicitud de inscripción en la sección «Empleo» en www.apmadrid.es o pedirla en su universidad. Una vez cumplimentada, los candidatos deberán adjuntar la documentación que se solicita (currículo y copia del expediente académico de intranet) y entregarla en el Departamento correspondiente de prácticas de cada universidad, siempre antes de la fecha marcada por las mismas a sus alumnos. Cada universidad marcará sus plazos correspondientes según sus criterios.

La APM solo aceptará las solicitudes que lleguen a través de las universidades hasta el 30 abril. Además de entregar la documentación en la universidad, los solicitantes de las prácticas deberán rellenar este formulario «online».

Requisitos:

Tener al menos el 50 % de los créditos superados y estar cursando la licenciatura o grado de Periodismo o Periodismo y Comunicación Audiovisual en alguna de las siguientes universidades madrileñas: Complutense de Madrid, Carlos III de Madrid, Rey Juan Carlos, CEU San Pablo, Francisco de Vitoria, Antonio de Nebrija, Europea de Madrid, Camilo José Cela y Centro Universitario Villanueva.

Las prácticas se realizarán en los diarios ‘ABC’, ‘El Mundo’ y ‘La Razón’; las emisoras de radio Cadena SER y Onda Cero; las cadenas de televisión Antena 3 TV y La Sexta, y la Agencia EFE, entre otros medios de comunicación.

Solicitud de inscripción

Más información en el siguiente enlace: apmadrid


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …