Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Beca/Formativa. «Concurso Talentos Marketing Peugeot»

Beca/Formativa. «Concurso Talentos Marketing Peugeot»


Este es un concurso para descubrir y recompensar nuevos talentos de Marketing, entre estudiantes de último curso de universidades y de escuelas de negocios. ¿Eres uno de ellos?

El objetivo es encontrar al equipo de estudiantes que con su capacidad de análisis de mercado, su visión estratégica y su creatividad, sabrá darnos una solución de Movilidad innovadora integrando los Productos y Servicios de la Marca Peugeot, asumiendo plenamente el papel de una Dirección de Marketing tanto en su dimensión producto como de comunicación y de medios.

Los participantes formarán parte de un equipo que represente a su Universidad, estará compuesta por 3 personas formando una verdadera Dirección de Marketing:

  • Director de Marketing
  • Responsable de Producto y Proyectos
  • Responsable Publicidad Internet y Medios

El premio para el equipo ganador será una beca formativa de 6 meses prorrogables a otros 6 durante 2015 y/o 2016 en Peugeot. Este premio les va a permitir desarrollar sus habilidades profesionales en una empresa líder del sector de automoción.

Además los finalistas tendrán oportunidad de participar en el proceso de selección del programa de becas de Peugeot.

El Concurso Talentos Marketing Peugeot valora, reconoce y premia la actitud emprendedora de los participantes. talentosmarketingpeugeot


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …