Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. Grupo Antolin creó 803 empleos en 2014.

#Empleo. Grupo Antolin creó 803 empleos en 2014.


En 2014, la plantilla de Grupo Antolin,  el mayor fabricante español de componentes de interior del automóvil y número uno mundial en la función techo, creció por quinto año consecutivo y superó las 15.000 personas. Durante el año pasado, la compañía incorporó a 803 empleados, lo que supone un crecimiento a nivel global del 5,6%.

  • La compañía ya cuenta con 15.024 personas en 25 países
  • La plantilla ha crecido por quinto año consecutivo
  • En España, la plantilla ascendió un 4,65% hasta los 2.520 empleados

Así, en Asia, el mercado más importante del mundo para la automoción, la plantilla ascendió casi un 13% hasta las 2.761 personas repartidas entre China, India, Japón, Tailandia y Corea del Sur. En el total de la compañía, los empleados de Asia ya representan más de un 18% del total.

El otro territorio que presentó un aumento importante fue Europa con un alza del 8%.  En España, la plantilla ya supera las 2.500 personas después de incorporar 112 nuevos colaboradores, lo que supone un crecimiento del 4,65%. Estas cifras son una muestra del buen comportamiento de la industria del automóvil, que se consolida como una de las principales generadoras de empleo.

Los 15.024 colaboradores de Grupo Antolin trabajan en 125 centros en 25 países de todos los continentes. La plantilla se reparte de la siguiente forma: Europa representa el 60%, Asia el 18%, América del Norte el 17% y Mercosur el 5%.

La compañía está presente de forma muy relevante en los principales mercados mundiales del automóvil.  Grupo Antolin

Puedes registrarte en su portal de empleo y si desea consultar las ofertas debes acceder a través de botón «Ofertas»  Actualmente no dispone de ofertas activas pero es conveniente registrarse para posibles convocatorias.

También te interesará:


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …