Portada / EMPLEO PRIVADO / Everis contratará a 40 nuevos profesionales en Galicia en 2015.

Everis contratará a 40 nuevos profesionales en Galicia en 2015.


Everis tiene previsto contratar a 40 nuevos profesionales en sus oficinas de Galicia a lo largo del año 2015. De ellos, el 80% serán titulados universitarios menores de 30 años, de acuerdo con la apuesta de la compañía por fomentar el talento joven y el empleo de calidad.

En su mayoría, estos profesionales estarán relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación. En concreto, tendrán formación en carreras científicas y técnicas, desde Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Industriales, hasta   Ciencias Matemáticos, Físicas, Económicas y personas con un formación de postgrado en escuelas de negocio.

everis integrará a estos jóvenes profesionales en las líneas de negocio que se llevan a cabo desde A Coruña y Santiago de Compostela, para desarrollar soluciones de valor en Galicia y exportar el conocimiento que se genera en la región a nivel global. En este sentido, los nuevos profesionales desarrollarán sus carreras profesionales en ámbitos tan dispares como la salud, las soluciones para dispositivos móviles, el negocio digital, la generación de negocio a través del Big Data, o las soluciones en la nube.

La oficina, que ha crecido el último año más del 20%, y en la que actualmente trabajan 160 profesionales, espera mantener los mismos ritmos de crecimiento, por encima del 20%, para los próximos tres años. everis

Si estás interesado en trabajar en Everis tienes este enlace a su portal de empleo.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …