Portada / EMPLEO PRIVADO / «Pasa y Pesa» creará 200 empleos en Aragón.

«Pasa y Pesa» creará 200 empleos en Aragón.


La empresa generará 200 nuevos puestos de trabajo con un plan de negocio que prevé la apertura de 45 nuevos establecimientos en territorio aragonés en los próximos dos años, con 27 nuevos supermercados en Zaragoza y otros 18 en el resto de Aragón”. Este proyecto empresarial supondrá la creación de 200 puestos de trabajo.

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, ha firmado un convenio con la empresa aragonesa “Pasa y Pesa S.L”, dedicada a la distribución alimentaria, para ofrecer apoyo financiero a su proceso de expansión por todo el territorio aragonés.

“Pasa y Pesa SL” es una empresa creada en el año 2009 que se dedica al comercio al por menor de productos alimenticios. Actualmente dispone de una red de 5 establecimientos, todos ellos ubicados en Zaragoza, con una media de siete empleados por tienda.

La cadena distribuye producto agroalimentario aragonés al 100%, de hecho casi el 90 por ciento de sus compras las realizan a diario en Mercazaragoza.

Los supermercados ofrecen carnes,  frutería, congelados y otros productos alimenticios. Una de sus características principales es que todo el producto se sirve al corte, según las especificaciones del cliente bantierra

Datos de la empresa Pasa y Pesa SL. Facebook


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …