Portada / EMPLEO PRIVADO / Froiz creará 500 empleos en su nueva plataforma logística.

Froiz creará 500 empleos en su nueva plataforma logística.


La expansión prevista por el Grupo Fróiz le obliga a crear una nueva plataforma logística de grandes dimensiones en el polígono de Barro-Meis  que le permita atender el almacenamiento de mercancía para su distribución a los establecimientos abiertos al público y en la que se prevé crear 500 puestos de trabajo de nueva creación.

Según  el proyecto que el Grupo Fróiz presentó en la Diputación de Pontevedra, en la actualidad, el grupo dispone de plataformas y almacenes para abastecer diariamente a sus puntos de venta en Lourido (Poio), con dos almacenes de alimentación seca y logística en frío de hortalizas, frutas y lácteos; en el Puerto de Vigo, para la compra, gestión y distribución de pescado y marisco fresco; en Lérez (Pontevedra), para la distribución de productos congelados; en la Ramallosa  (Nigrán), donde centraliza las referencias de charcutería; en Valladolid, donde se distribuyen y centralizan mercancías para el mercado de Castilla-León; y en Braga (Portugal), donde se gestionan compras y se centraliza y se distribuye el producto procedente de proveedores  portugueses.

El Grupo prevé un notable incremento de su actividades en los próximos años como consecuencia de la adquisición de varias empresas como el Grupo Ekoama o el Grupo Victoriano Moldes.

En las dos parcelas, Fróiz construirá dos naves. En la primera parcela, de 44.826 metros cuadrados, edificará una nave logística para producto seco de 20.000 metros en planta y 121,5 de alto; un anexo a la nave principal para carga de baterías y pallets; un edificio para comedor y vestuarios de 260 metros; una garita de control de accesos; una instalación para abastecer gasoil a camiones de 415 metros; y un túnel de lavado de camiones de 165 metros. En esta parcela, las zonas ajardinadas totalizan 2.800 metros y el resto serán pavimentaciones para maniobras de camiones, aparcamiento y zonas de circulación.

En la segunda parcela, de 27.847 metros, edificará una nave de producto fresco de 6.000 metros cuadrados y 12,5 metros de alto, y una garita de control de accesos. Las zonas ajardinadas ocuparán 1.800 metros cuadrados y el resto será zona de aparcamiento  y circulación.

A mayores, el Grupo prevé dotar al complejo industrial de una guardería y de un comedor para servicio de los trabajadores. depo.

Supermercados Froiz está integrado por más de 4.000 profesionales. Si deseas formar parte de este equipo humano, inserta tus datos en el formulario . Si deseas inscribirte en alguna de las ofertas o actualizar tu C.V. Portal de empleo


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …