Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 7 becas destinadas a titulados superiores universitarios.

7 becas destinadas a titulados superiores universitarios.


El Centro de Investigaciones Sociológicas convoca, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, siete becas destinadas a titulados superiores universitarios para la formación en métodos y técnicas utilizados en la investigación social aplicada.

El periodo de disfrute de las becas estará comprendido entre los meses de febrero a diciembre de 2015. El desarrollo de las actividades propias de estas becas de formación exige como requisito indispensable la presencia física de los becarios en la sede del Centro de Investigaciones Sociológicas.

La concesión y disfrute de las becas no establece relación contractual o estatutaria entre el becario y el Centro de Investigaciones Sociológicas y, por consiguiente, no supondrá en ningún caso relación de empleo ni funcionarial con el citado órgano, ni implica compromiso alguno en cuanto a la posterior incorporación del interesado a la plantilla del mismo.

Más información: Resolución de 16 de septiembre de 2014, del Centro de Investigaciones Sociológicas, por la que se convocan becas de formación para posgraduados para el año 2015.

BOE 25 de septiembre de 2014

Requisitos

Personas de nacionalidad española. Ciudadanos de algún Estado miembro de la Unión Europea o de terceros países con residencia legal en España. En todos los casos deberán encontrarse, en el plazo de presentación de las solicitudes, en posesión del título graduado o licenciado, obtenido dentro de los cuatro años anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria. Los títulos extranjeros o los expedidos en centros españoles privados, deberán estar homologados por el Ministerio de Educación español. Ampliar información en convocatoria.

Dotación

La cuantía individual de la beca será de 12.190 euros anuales y su importe se abonará, a mes vencido, en once mensualidades.

Dirección

Centro de Investigaciones Sociológicas 

C/ Montalbán, 8-3ª planta

28014 Madrid

91.580.76.96/15

fomento_investigacion@cis.es

(injuve)

Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …