Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 1000 empleos en la mina de oro proyectada en Salave. Ver Lista de Empleos Disponibles

Más de 1000 empleos en la mina de oro proyectada en Salave. Ver Lista de Empleos Disponibles


La mina de oro proyectada en Salave, en el concejo asturiano de Tapia de Casariego  es uno de los yacimientos auríferos por explotar más importantes de toda Europa y en su construcción se prevé contratar a 850 personas y otras 250 serán empleadas de forma directa durante los 15 años que previsiblemente durará la explotación.

A través de su web asturgold.es se ofrecen formularios para cumplimentar y un largo listado de puestos de trabajo a los que se puede optar, desde cargos directivos e intermedios a operarios y aprendices de todo tipo. Como dato importante, la empresa valora la localidad donde reside el aspirante, dado que uno de sus compromisos es favorecer el enriquecimiento de la población local y su área de influencia.

Durante los últimos meses, la firma ya ha realizado cursos de prevención de riesgos laborales para los primeros candidatos y continúa con los procesos de certificación ambiental.  Fuente: diariodeleon

ASTUR GOLD

Exploraciones Mineras del Cantábrico S.L., subsidiaria de la empresa canadiense ASTUR GOLD está buscando candidatos para incorporar a sus futuros procesos de selección. Si deseas incorporarte a nuestra organización, por favor completa los datos del siguiente formulario y así entrarás a  formar parte de nuestra bolsa de empleo.

Recomendaciones a la hora de cumplimentar el formulario de solicitud de empleo:

Para un mejor tratamiento de su Curriculum Vitae es necesario que complete con mucho cuidado todos los campos de nuestro formulario.

En el caso de los Datos identificativos debe aparecer toda la información completa. Recuerde, por favor, indicarnos la población a la cual pertenece.

Haga click AQUÍ para consultar la lista de empleos para cumplimentar el apartado de Puesto preferente a ocupar.

Para los puestos de Jefe de Laboratorio y Preparación de muestras es imprescindible que nos indique si su titulación y experiencia corresponden a la rama de Química Orgánica o Inorgánica.

Al completar el apartado de Formación académica, indique, por favor, el nombre completo de la titulación cursada, de mayor a menor nivel, indicando a su vez las fechas de inicio y finalización. Comenzará entonces señalando su formación de mayor nivel y terminará con la de menor nivel.

Al indicarnos su Experiencia profesional, no olvide señalar el puesto ocupado y el tiempo en que ha desempeñado dicha función. Es importante que nos indique las fechas en las que comienza y finaliza su experiencia laboral para cada puesto de trabajo señalado.

Para los puestos administrativos es imprescindible que nos indique su nivel de conocimiento del inglés (escrito y hablado) en el apartado Idiomas.

Pincha aquí para rellenar el formulario del «Curriculum Vitae»

* Ver Lista de Empleos Disponibles

** Solo se admitirán a trámite aquellos currículums rellenados con el formulario propuesto

También te interesará:

 


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …