Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo en las explotaciones mineras: Matsa creará 150 puestos de trabajo.

#Empleo en las explotaciones mineras: Matsa creará 150 puestos de trabajo.


Responsables de la empresa Mina de Aguas Teñidas (Matsa), que opera en Almonaster La Real (Huelva), ha inaugurado este martes su proyecto ‘Magdalena’, ubicado al este de sus instalaciones, en el poblado de Cueva de la Mora.

Con una inversión estimada de 100 millones de euros en infraestructuras, este yacimiento proporcionará riqueza, formación y 150 nuevos puestos de trabajo especializados a los pueblos que rodean el proyecto.

El evento ha tenido lugar en la bocamina de la rampa de investigación, que cuenta ya con 440 metros de avance hacia el interior de los 2,2 km de longitud que están contemplados en el proyecto. La construcción de esta rampa fue autorizada el pasado mes de mayo, momento en el que comenzaron las obras y que se desarrollarán por un periodo de 17 meses aproximadamente.

La actividad de MATSA consiste en el desarrollo y explotación del yacimiento interior de la mina de Aguas Teñidas y una planta de tratamiento de mineral.  MATSA es una operación minera  ubicada en el término municipal de Almonaster la Real que pertenece a Trafigura Beeher, B.V.

Trafigura Beeher, B.V. es la segunda mayor empresa privada en la comercialización de petróleo y de metales no ferrosos. Las principales actividades son el suministro y transporte de petróleo, productos derivados del petróleo, metales no ferrosos y otras materias primas. Cuenta con oficinas en 58 países, en los seis continentes.

Fuente: Matsa

Si estás interesado,  puedes ponerte en contacto con la empresa:  Contacto Recursos Humanos:

También te puede interesar:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …