Portada / EMPLEO PRIVADO / Convocatoria pública para pruebas de selección y contratación de 40 personas.

Convocatoria pública para pruebas de selección y contratación de 40 personas.


MATSA, a través de Adecco, abre una convocatoria pública para realizar las pruebas de reclutamiento, selección y evaluación del personal necesario para las próximas contrataciones en plantilla. El proceso comenzó ayer miércoles 2 de julio y conllevará la contratación de 40 personas.

Para más información por favor diríjase a ADECCO Huelva bien a través de la página web de Adecco: www.adecco.es o en el teléfono: 959 27 17 42

MATSA ofrece formación específica destinada a cubrir puestos de trabajo de operador de mantenimiento de mina y de operador de planta minerometalúrgica. Las personas que cumplan los requisitos de acceso pasarán por una prueba psicotécnica y una entrevista. Serán 60 personas las seleccionadas para la realización de estos cursos de formación que se llevarán a cabo en las instalaciones de MATSA.

Los interesados en participar en el proceso de selección y formación de personal para trabajar en MATSA deben darse de alta en la web de Adecco en el apartado de ofertas de empleo o solicitar información en los Ayuntamientos de la zona.

En la actualidad MATSA genera más de 3.000 puestos de trabajo, unos 1.500 empleos directos y alrededor de 1.600 empleos indirectos. Siendo además el 97% de la plantilla de MATSA empleo fijo y el 80% empleo local.

La actividad de MATSA consiste en el desarrollo y explotación del yacimiento interior de la mina de Aguas Teñidas y una planta de tratamiento de mineral. Esta planta tiene en la actualidad una capacidad para procesar 2,2 millones de toneladas de mineral al año y tiene como productos finales concentrados de cobre, zinc y plomo con cantidades significativas de plata que exporta en su totalidad, desde los puertos de Huelva y Algeciras, a países como China, Norte de Europa, México y  Brasil.

En la actualidad, para mantener su compromiso de progreso con Andalucía y prolongar su periodo de explotación, MATSA ha elaborado un proyecto sólido que ampliará las instalaciones industriales y productivas para duplicar su capacidad de producción a 4,4 millones de toneladas al año apoyándose en la investigación y la tecnología y que cuenta con una inversión de 300 millones de euros.

MATSA es una operación minera moderna y sostenible ubicada en el término municipal de Almonaster la Real que pertenece a Trafigura Beeher, B.V.

Trafigura Beeher, B.V. es la segunda mayor empresa privada en la comercialización de petróleo y de metales no ferrosos. Las principales actividades son el suministro y transporte de petróleo, productos derivados del petróleo, metales no ferrosos y otras materias primas. Cuenta con oficinas en 58 países, en los cinco continentes.  prensamatsa


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …