Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 1.000 becas «Andalucía Segunda Oportunidad».

1.000 becas «Andalucía Segunda Oportunidad».


Se realiza la convocatoria de 1.000 becas de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad para el alumnado que se matricule en las enseñanzas de educación secundaria obligatoria para personas adultas, bachillerato o ciclos formativos de grado medio de formación profesional o de artes plásticas y diseño, en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el curso escolar 2014-2015.

El objeto y la finalidad de esta beca es facilitar la reincorporación de las personas jóvenes al sistema educativo para obtener una titulación de educación secundaria.

Más información: Resolución de 25 de agosto de 2014, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad dirigida a facilitar la reincorporación de las personas jóvenes al sistema educativo para obtener una titulación de educación secundaria, para el curso escolar 2014-2015. Boletín Oficial Junta Andalucía 12 septiembre 2014

Requisitos

Participar en la convocatoria de becas de carácter general para enseñanzas no universitarias. Estar matriculado del curso completo en las enseñanzas de educación secundaria obligatoria para personas adultas, bachillerato o ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial o de artes plásticas y diseño. Pertenecer a una unidad familiar en la que todos sus miembros estén empadronados en un municipio de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Tener entre 18 y 24 años cumplidos a 31 de diciembre del año en que se realice la convocatoria ò hasta 25 años cumplidos a 31 de diciembre del año en que se realice la convocatoria en el supuesto de renovación de la beca. Ampliar información en convocatoria.
Fuente: injuve
Toda la información en este enlace. Segunda oportunidad

Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …