Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 7 Becas de especialización y perfeccionamiento en los campos del desarrollo económico y empresarial

7 Becas de especialización y perfeccionamiento en los campos del desarrollo económico y empresarial


El Consejo de Gobierno ha aprobado un decreto por el que se establecen las bases reguladoras de las becas de especialización, formación y perfeccionamiento en los campos del desarrollo económico y empresarial, al tiempo que se autoriza la primera convocatoria de las becas para el ejercicio de 2014 con un presupuesto de 25.929 euros.

A estabas becas, que se convocan por primera vez en la región, podrán optar quienes estén en posesión de una titulación universitaria, media o superior, o el título de grado equivalente, tendrán una dotación mensual bruta de 1.200 euros para titulados superiores y de1.000 euros para titulados de grado medio.

Por lo que respecta a esta primera convocatoria, se ofertan siete becas de investigación en el campo del desarrollo económico y empresarial de Extremadura, todas ellas destinadas a Titulados Universitarios Superiores, en las siguientes especialidades:

  • 5 para Licenciado/as en Derecho o Grado equivalente
  • 2 para Licenciado/as en  Administración y Dirección de Empresas; Licenciado/as en Ciencias Actuariales y Financieras; Licenciado/as en Economía o Grado equivalente.

Los seleccionados podrán formarse y especializarse en materias relacionadas con su titulación y aplicarán su conocimiento en dependencias de la Consejería de Economía, Competitividad e Innovación.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.  (gobex)


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …