Portada / FORMACION / Samsung ofrece nuevos cursos de desarrollo de aplicaciones a jóvenes sin empleo

Samsung ofrece nuevos cursos de desarrollo de aplicaciones a jóvenes sin empleo


El proyecto Tech Institute de Samsung ha ampliado en tres nuevos cursos su oferta de formación en desarrollo de aplicaciones Android y Web. El plazo de inscripción finaliza el 18 de julio.

Samsung Tech Institute, el programa de Corporate Citizenship de la compañía desarrollado en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, ha ampliado su oferta de plazas y cursos hasta final de 2014.

Según ha informado la compañía, está diseñado con el objetivo de ofrecer más oportunidades a los jóvenesde todo el país, y centrado en fomentar sus capacidades y conocimientos TIC como herramienta diferencial en su búsqueda de empleo.

Así, Samsung Tech Institute les ofrece hasta tres oportunidades más para convertirse endesarrolladores de aplicaciones para Android y Web.

El plazo de convocatoria para las tres nuevas ediciones de los cursos estará abierto hasta el próximo 18 de julio, último día disponible para el envío de nuevas solicitudes por parte de los estudiantes, quienes deben dirigirse a www.upm.es/fcontinua.

Los candidatos tienen que tener una edad comprendida entre los 18 y los 25 años, tener una formación reglada de Bachiller LOGSE y conocimientos relacionados con la informática (programación), y estar desempleado o en búsqueda de su primer empleo.

Fechas de los cursos

Así, se realizará una edición del curso Apps para Android, del 1 de octubre al 23 de noviembre en horario de tarde y dos ediciones del nuevo curso HTML 5 & CSS 3, que se llevará a cabo del 9 al 30 de septiembre en horario de tarde y del 28 de octubre al 18 de noviembre en horario de mañana.

El curso Apps para Android tiene como objetivo la formación de nuevos profesionales en el sector de los desarrolladores para el sistema operativo.

Por su parte, HTML 5 & CSS 3 está dirigido a jóvenes que buscan ampliar sus habilidades “a la hora de crear páginas web modernas que sigan las normas y los estándares actuales”.

Fuente: EFE


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …