Portada / EMPLEO PRIVADO / 23 empleos en la nueva sede de Logista Integra2

23 empleos en la nueva sede de Logista Integra2


La Zona Franca de Cádiz ha entregado a la empresa Logista Integra2 la nave logística que el Consorcio gaditano ha construido en el polígono de Las Salinas de El Puerto. La entrega de la nave se realizó el pasado martes 1 de julio en régimen de arrendamiento, con un contrato de 10 años prorrogable. Así, la nueva nave unificará las dos sedes que actualmente tenía el operador logístico en la provincia y va a permitir la creación de 23 nuevos puestos de trabajo en el municipio portuense. 

Con esta nueva construcción, que está previsto que esté funcionando a pleno rendimiento en el próximo mes de agosto, Logista-Integra2 ampliará sus instalaciones en la provincia de Cádiz, y centralizará todas sus operaciones logísticas en el municipio portuense. 

La empresa: Logista

Logista es la compañía líder en el sector de la logística y su valor, más allá de sus potentes infraestructuras o de su avanzado desarrollo tecnológico no es otro que el de las personas que la componen.

La plantilla de Grupo Logista está constituida en la actualidad por c.6.000 profesionales distribuidos en España, Francia, Italia, Portugal y Polonia

Contacto Integra2:  integra2@integra2.es

DRONAS 2002, S.L.Energía, 25-29, Polígono Industrial Nordeste 08740 – Sant Andreu de la Barca (Barcelona)  CIF B62745765   Tel: 902 202 909  ¿Quieres trabajar ?  Mánda tu CV y el puesto al que te gustaría acceder a: rrhh.dronas@dronas.es


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …