Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Convocatoria de #Becas Fundación Universia Capacitas.

Convocatoria de #Becas Fundación Universia Capacitas.


Las Becas Fundación Universia Capacitas nacen con el fin de para impulsar el Acceso, el Progreso y la Movilidad Internacional universitaria de estudiantes con discapacidad.

Fundación Universia destinará un presupuesto total de 200.000 euros para cubrir las becas a otorgar en la presente convocatoria, con un importe máximo de 5.000 euros por estudiante becado.

Podrán   solicitar   las   becas   aquellos   estudiantes españoles o extranjeros residentes legalmente en España que   se   encuentren matriculados o estén en condiciones de matricularse, por primera vez, en enseñanzas oficiales de grado y de posgrado impartidas por cualquier universidad del mundo y que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%. Asimismo, se incluirán las enseñanzas de planes de estudio antiguos. Las solicitudes serán unipersonales y sólo se admitirá una solicitud por persona.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes para las becas (Acceso, Progreso y Movilidad) hasta el 15 de octubre de 2014.

Más información.


Puede interesarte

Más de 380 ofertas de trabajo en la Feria disCapacidad & Empleo de Barcelona

Feria disCapacidad & Empleo que tendrá lugar los días 3 y 4 de Mayo 2023.  La Feria …