Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 47 #Becas de Formación en el Servicio de Biblioteca, Archivo y Documentación de la UEX.

47 #Becas de Formación en el Servicio de Biblioteca, Archivo y Documentación de la UEX.


Cuarenta y seis Becas de Formación en el Servicio de Biblioteca, Archivo y Documentación y Una en el Servicio de Publicaciones

Se han convocado cuarenta y seis becas de formación a tiempo parcial en el Servicio de biblioteca, Archivos y Documentación y una beca de formación a tiempo parcial en el Servicio de Publicaciones.

Plazo de solicitud: 30-6-2014.

Bases de la Convocatoria

La dotación de las becas será de 350 euros/mes.

Las solicitudes se presentarán por escrito en el impreso normalizado de solicitud diseñado
al efecto en los Registros Generales de la UEx de cada campus y serán dirigidas al Presidente de la Comisión de Selección de las Becas (Vicerrectora de Extensión Universitaria). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de junio de 2014. Los impresos normalizados de solicitud se encuentran a disposición de los interesados en los Servicios de Información Administrativa, en las Bibliotecas de los Centros y Biblioteca Central de Cáceres y Badajoz, y en la página web del Servicio de Bibliotecas http://biblioteca.unex.es/

Para optar al disfrute de las becas los candidatos han de cumplir los requisitos siguientes:
a) Poseer la nacionalidad española o de un estado miembro de la UE o de un estado
iberoamericano.
b) No haber incumplido las obligaciones derivadas del disfrute de una beca de la misma naturaleza en el ámbito de la UEx, ni haber renunciado sin causa justificada a la ejecución de los cometidos de las mismas con anterioridad.
c) No haber superado 24 meses de disfrute de estas becas en la UEx.
d) Estar matriculado en el curso que corresponda al período de disfrute de la beca en curso superior a primero de Licenciatura, Ingeniería, Diplomatura, Grado o Master oficial impartido en la UEx. Queda excluido el resto de estudios.
e) Haber estado matriculado en el curso anterior y estar matriculado en el curso de disfrute de la beca en al menos el 75 % de los créditos o asignaturas que exija el Ministerio de Educación para conceder sus becas o ayudas de carácter general.

Fuente: unex 


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …