Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Bolsa de #empleo en la Agencia Europea de Medicamentos. Juristas

Bolsa de #empleo en la Agencia Europea de Medicamentos. Juristas


La Agencia tiene la responsabilidad de coordinar la evaluación y supervisión de los medicamentos para uso humano y veterinario en la Unión Europea.  http://www.ema.europa.eu/.

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) organiza un procedimiento de selección con el fin de elaborar una lista de reserva para el siguiente puesto: EMA/CA/S/041 Personal Contractual (corta duración), Jurista, Departamento Jurídico (FGIV)

Los candidatos seleccionados serán incluidos en una lista de reserva y, en función de la situación presupues­taria, podrán recibir una propuesta de contrato por dos años, no renovable.  La renovación tendrá lugar por un período fijo de uno a tres años, como máximo.

El lugar de trabajo será Londres. Los candidatos han de ser nacionales de uno de los Estados miembros de la Unión Europea, Islandia, Noruega o Liechtenstein, y gozar plenamente de sus derechos civiles.

Las condiciones completas y la descripción del puesto pueden descargarse de la página web de la Agencia, que se encuentra en la siguiente dirección:  http://www.ema.europa.eu/ema/ bajo la pestaña «Careers at the Agency»

Las solicitudes deberán hacerse electronicamente en el formulario que se encuentra en la página web. El plazo para presentar candidaturas es hasta el 19 de marzo de 2014 a las 24 horas.

Fuente: http://eur-lex.europa.eu/


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …