Podrán participar en las acciones formativas que integran cada uno de los planes de formación los trabajadores ocupados, así como los trabajadores desempleados (hasta un máximo del 40% de los participantes).
Los cursos se podrán desarrollar desde el 14 de diciembre de 2013 hasta el 30 de diciembre de 2014.
Impartición de acciones formativas
Serán las entidades titulares de los planes de formación, las que organizarán las acciones formativas, determinando el número de participantes, la fecha y la entidad y el lugar de impartición, siendo responsables de la impartición de las acciones formativas, así como de la selección de los participantes.
¿Dónde obtener información sobre las acciones formativas?
Para obtener esta información los interesados deberán ponerse en contacto con las entidades titulares de los planes de formación que se detallan a continuación, a quienes deberán dirigir la solicitud de participación según el modelo oficial.
ANEXO II.III- Solicitud de participación (139 kbytes)
Información de Becas
Los trabajadores desempleados que participen en estos planes, podrán percibir becas, ayudas al transporte, manutención y alojamiento y ayudas a la conciliación. Las entidades beneficiarias y sus entidades colaboradoras transmitirán dicha información a los posibles beneficiarios para el ejercicio de este derecho.
Cursos y entidades – Formación Continua 2014 (112 kbytes)
Fuente: http://www.empleo.jcyl.es