Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas Cooperación Educativa 2014 (Madrid) Grupo Iberdrola.

Becas Cooperación Educativa 2014 (Madrid) Grupo Iberdrola.


Becas Cooperación Educativa 2014 (Madrid) GRUPO IBERDROLA

Descripción:
Se asignará a cada estudiante al Programa/Departamento más acorde a los estudios cursados en un equipo altamente cualificado donde colaborará de forma activa, en el día a día, de las funciones del programa (se detallarán mas especificaciones durante el proceso de selección).
Requerimientos:
Estar matriculado y haber superado el 50 por ciento de las diferentes titulaciones universitarias o Programas Máster Existentes. Preferiblemente Ingeniería Industrial, Informatica, Administración y Dirección Empresas.
Condicionado al acuerdo y firma del Convenio de Cooperación Educativa con tu centro universitario.Se valora:
Buen expediente académico y dominio del ingles.
Se realizarán pruebas psicotécnicas aptitudinales de selección.
Esta oportunidad ofrece
Periodo: febrero a Junio 2014
Horario de mañana:  de 09:00 a 13:00 horas
Bolsa de Ayuda al estudiante:  400 Euros / mes
Otras Ofertas de empleo del Grupo:

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en IBERDROLA somos hoy un equipo multicultural, con más de 30.000 empleados repartidos en cerca de 40 países.  Entra en su área de candidatos Abre en ventana nueva. e incorpora tu currículum(*). Así podrás acceder a las ofertas de empleo de las empresas del Grupo. En esta área de candidatos encontrarás  ofertas de empleo que actualizan periódicamente. A lo largo del año se irán incorporando todas las empresas a nivel internacional. Elige la que más te interese y se ajuste a tu perfil profesional.

En la actualidad disponen de 68 ofertas de empleo en diferentes paises, especialmente EE.UU. las siguientes ofertas de empleo para empresas del Grupo IBERDROLA.

Además, tienes a tu disposición un completo listado de preguntas frecuentes o un buzón de contacto para  aclarar cualquier duda que te surja sobre el proceso de selección.


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …