Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 14.000 ayudas de 568,30 euros para cursos de inmersión lingüística en inglés

14.000 ayudas de 568,30 euros para cursos de inmersión lingüística en inglés


Se convocan en régimen de concurrencia competitiva, hasta 14.000 ayudas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por laUniversidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Los cursos se impartirán en dos modalidades: modalidad de agilidad oral en inglés general y modalidad de inglés especializado. Ambas modalidades tendrán una duración de cinco días y se desarrollarán, en régimen de internado, de domingo por la tarde a sábado a mediodía en las sedes que se recogen en el Anexo  de la convocatoria y en los periodos semanales que asimismo se indican.

Las especialidades ofrecidas en la modalidad de inglés especializado serán: Ciencias de la Salud y de la Vida y Ciencias Sociales y Humanas. Respetando el número total de ayudas convocadas, la UIMP podrá ajustar la oferta de semanas y sedes en función de la demanda de los estudiantes solicitantes.

Información: Resolución de 18 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

BOE 13 de enero de 2014 

Convoca

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) 

Requisitos

Jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior. Ampliar información en la convocatoria. 

Dotación

568,30 euros cada beca. 

Más información

Las ayudas deben solicitarse a través de http://www.mecd.gob.es

Boletín Oficial

BOE 13/01/2014


Puede interesarte

Prácticas remuneradas para jóvenes españoles. Programa TándEM 

El Programa TándEM tiene como objetivo proporcionar formación en alternancia con el empleo a jóvenes de edades comprendidas entre …