Portada / FORMACION / #Máster Internacional en Promoción de Comercio Exterior #Gratuito. Hasta el 11 Octubre.

#Máster Internacional en Promoción de Comercio Exterior #Gratuito. Hasta el 11 Octubre.


El IX Máster Internacional en Promoción de Comercio Exterior 2013-2014 está valorado en dieciocho mil euros (18.000.-€) y está íntegramente financiado por Ade Internacional Excal.

Uno de los objetivos claros que persigue este Máster es que la formación adquirida por el alumno pueda revertir en las empresas de Castilla y León.

Si bien este Máster es GRATUITO, el alumno seleccionado, deberá aportar un depósito en garantía de cumplimiento de las condiciones de participación por valor de 1.500.-€.

Este depósito tiene como objetivo, en contraprestación a la gratuidad de la formación, el  compromiso del alumno de cursar el Máster íntegramente.

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán:

– Cumplimentar ficha de admisión adjuntando CV y carta de motivación a través del siguiente link

–  Fecha límite de recepción de solicitudes: 11 de octubre de 2013

Formulario de Solicitud

El proceso de selección contará con las siguientes pruebas: 

  1. Valoración curricular
  2. Pruebas psicotécnicas (IPV) en la que se detectan entre otras competencias la capacidad organizativa, facilidad de comunicación, autocontrol e inteligencia emocional, capacidad de planificación y de liderar proyectos, capacidad de trabajo en equipo, flexibilidad y adaptación, capacidad para vender ideas y argumentar
  3. Prueba de inglés, oral y escrito
  4. Prueba de francés y/o alemán oral y escrito (voluntario)
  5. Dinámica de grupo
  6. Entrevista personal

Todos aquellos candidatos que cumplan con los requisitos de acceso, serán informados de forma personalizada de las fechas de las pruebas con la suficiente antelación.

Asimismo y, en caso de que el resultado de las pruebas 2, 3, 4 y 5 lo aconseje, se realizará una entrevista personal habiéndose citado al candidato con la suficiente antelación.

No obstante y como medida de seguridad,  el lugar, fecha y hora de las distintas pruebas serán publicadas en la página Web: www.masterexcal.es con la suficiente antelación.

Excal se reserva el derecho a solicitar a la empresa de selección responsable que realice pruebas extraordinarias con objeto de verificar lo aportado en el CV.

Resolución del proceso de selección

La empresa de selección responsable del proceso, se encargará de comunicar de forma personalizada  la resolución del proceso a cada uno de los aspirantes.

En la primera semana de celebración del Máster, los alumnos deberán presentar la siguiente documentación:

  • Certificado de empadronamiento acreditativo de la residencia en Castilla y León.
  • Vida laboral
  • Copia compulsada del título universitario
  • Acreditación de permiso de trabajo y residencia en España para los alumnos no comunitarios.

  • Cheque conformado

Dónde puedo solicitar información adicional

Para más información puedes contactar con:
ADE INTERNACIONAL EXCAL
Departamento de Formación

PERSONAS DE CONTACTO: Nieves Villahoz / Eliecer Porras

Tfno: 983 29 39 66

DIRECCIÓN:

C/Jacinto Benavente, nº 2
47195 Arroyo de la Encomienda – Valladolid

LOCALIZACIÓN

http://www.excal.es/es/quienes/la_empresa/como_llegar.html

Fuente: http://www.masterexcal.es/

Otras noticias relacionadas:

El máster comenzará a mediados del próximo mes noviembre y se prolongará hasta el 15 de mayo de 2014. Se impartirá en el Centro de Soluciones Empresariales de la Consejería de Economía y Empleo, ubicado en Arroyo de la Encomienda y, como novedad, este año se impartirá en dos turnos, uno de mañana y otro de tarde. Está previsto formar a 30 alumnos en cada turno.

El máster, con un contenido formativo de 500 horas, cuenta con 400 horas presenciales, en las que se estudiarán, entre otros, los siguientes contenidos: Logística y Transporte Internacional, Operativa Aduanera, Finanzas y Medios de Cobro, Contratación y Legislación Mercantil Internacional, Inglés Comercial, Investigación de Mercados y Técnicas de Negociación Internacional. Este año además, se incorporan al máster dos nuevos módulos formativos: Marketing Digital Internacional y Gestión de Proyectos Multilaterales.
El máster es gratuito para los alumnos y puede acceder a él cualquier residente en Castilla y León que haya obtenido una titulación universitaria (de licenciatura, diplomatura o grado) en los últimos cinco años.
Una vez concluido el máster algunos alumnos podrán incorporarse a la Red Exterior de ADE Internacional Excal en destinos como Francia, Reino Unido, Alemania, Polonia, Suecia, Rumanía, Estados Unidos, Méjico, Brasil, Perú y Marruecos, entre otros.
El resto de alumnos tendrá acceso a la Bolsa de Empleo del máster cuyo objetivo es facilitarles la incorporación laboral, fundamentalmente a través de departamentos de internacionalización de empresas de Castilla y León. La solicitud de admisión se puede formalizar a través de la página web: www.masterexcal.es y www.jcy.es/ade y la fecha límite de recepción de solicitudes es el día 11 de octubre.
Noticia completa en la fuente: http://www.salamanca24horas.com/


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …