Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / FRS selecciona estudiantes en España para estudiar y trabajar en Alemania.

FRS selecciona estudiantes en España para estudiar y trabajar en Alemania.


La naviera FRS, a través de un acuerdo hispano-alemán, selecciona los primeros estudiantes que se desplazarán a Alemania para cursar el programa de Bachillerato de Artes y Ciencias Empresariales, según ha informado en nota de prensa.

   La compañía naviera ha señalado que busca personas con iniciativa y que estén interesadas en desplazarse hasta el país germano en busca de nuevos retos y horizontes. Entre los requisitos que se exige para acceder a esta plaza es disponer del título escolar equiparable al de una escuela alemana o Abitur y tener conocimientos de idiomas, alemán e inglés.

   Además, FRS ha anunciado que facilitará el traslado hasta la ciudad de Flensburg, asimismo, ofrecerá el alojamiento, la manutención mensual, y se hará cargo de las tasas de matrícula y cuotas escolares durante el tiempo que duren los estudios.

   El programa estará compuesto por tres años de aprendizaje teórico e irá acompañado de un periodo de prácticas en la empresa FRS, dónde el alumno pondrá en marcha los conocimientos adquiridos y así podrá obtener una visión completa de todas las áreas de esta compañía naviera internacional.

   El alumno cursará las asignaturas de matemáticas, contabilidad, estadística, marketing y recursos humanos. Y en los dos primeros años, deberá especializarse en «gestión de servicios», mientras que en el último año de docencia tendrá la posibilidad de elegir entre los módulos de recursos humanos, derecho laboral y comprobación de calidad, entre otros, ha concluido.


Fuente: http://www.europapress.es/

Otras noticias:

La naviera FRS refuerza su personal para la OPE con 74 nuevas incorporaciones

FRS IBERIA S.L. 

Estación Marítima S/N, 11380 ·Tarifa · Cádiz
Tel. Oficina: 956 62 74 40, Tel. Reservas: 956 68 18 30
www.frs.es    info@frs.es

Fuente: http://www.puertosynavieras.es/


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …