Portada / EMPLEO PRIVADO / Plan para contratar 109 trabajadores en Ayuntamientos de la comarca de Toro

Plan para contratar 109 trabajadores en Ayuntamientos de la comarca de Toro


El Gobierno de España, a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), ha aprobado la distribución final de los 559.621 euros del Plan de Fomento de Empleo Rural entre 16 Ayuntamientos de la comarca de Toro, para la realización de obras y servicios que permitirán contratar a 109 trabajadores del Régimen Especial Agrario durante tres meses. Los proyectos presentados por los Ayuntamientos deberán comenzar a ejecutarse el próximo lunes y las obras tendrán que estar concluidas el 21 de septiembre.

De los 16 municipios que se beneficiarán de las ayudas, Fuentelapeña, Fuentesaúco, Venialbo y Villabuena del Puente son los que recibirán mayores subvenciones y más trabajadores emplearán. Una vez fiscalizados los expedientes, La Bóveda de Toro recibirá finalmente una subvención de 15.368 euros para contratar a tres empleados ….. Otros tres desempleados serán contratados en Cañizal con la subvención de 15.368 euros que recibirá el municipio …

La ayuda que recibirá Fresno de la Ribera asciende a 35.859 euros y los siete trabajadores que serán contratados ejecutarán …. En Fuentelapeña serán contratados 19 parados con la ayuda de 97.333 euros ….

Por su parte, el Ayuntamiento de Fuentesaúco contratará a 18 parados con la subvención ….. En Guarrate, cinco parados podrán trabajar durante tres meses gracias a la ayuda .. El Maderal para contratar a cuatro trabajadores …

Por su parte, Morales de Toro contratará a tres peones y un oficial …. Cinco desempleados serán contratados tres meses con la subvención de 25.614 euros que recibirá El Pego ….. En Sanzoles, que recibirá 25.614 euros, cinco parados …, mientras que en Vadillo de la Guareña, los tres empleados que serán contratados c…… Venialbo recibirá una de las mayores ayudas, 66.905 euros, que le permitirán contratar a 12 peones y un oficial …

En Vezdemarbán los 15.368 euros aprobados de subvención se destinarán a contratar a tres trabajadores ……. Ocho peones y dos oficiales serán contratados en Villabuena del Puente con la subvención de 51.846 ….Seis parados serán contratados con los 30.736 euros concedidos a Villamor de los Escuderos …… Por último, Villavendimio recibirá 5.122 euros que se emplearán en contratar a un parado ….

Fuente: http://www.laopiniondezamora.es/


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …