Portada / EMPLEO PRIVADO / Abierto el plazo para contratar 11 profesores para la Escuela Municipal de Música.

Abierto el plazo para contratar 11 profesores para la Escuela Municipal de Música.


El plazo para presentar las solicitudes, que durará diez días, se abre este jueves, 20 de junio
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha abierto el plazo para la contratación de profesores para la Escuela Municipal de Música para el curso 2013/2014. La presentación de solicitudes se podrá realizar personalmente en la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 27) en horario de 8:30 a 14.00 horas, o a través de otros medios reconocidos legalmente.  Adjunto a la solicitud, se deberán entregar justificantes de los méritos que se aleguen en la misma.
En concreto, se busca profesores de Flauta Travesera, de Acordeón, de Guitarra, de Clarinete, de Piano, de Trompeta, de Violín, de Violonchello, de Percusión, de Viola y de Música y Movimiento, Lenguaje Musical y Piano. Asimismo, se ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes en las mismas condiciones antes señaladas para la contratación de profesores/as, para la contratación de un monitor de Gaita y Tamboril para dicho curso
Las bases para los citados puestos de trabajo podrán consultarse en las oficinas de la Casa Consistorial, en la Casa Municipal de Cultura o a través de la página web de este Ayuntamiento (www.aytociudadrodrigo.es).
Fuente: http://www.salamanca24horas.com/

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el día 1 de julio de 2013 a las 14:00 horas.

Las bases podrán consultarse en las oficinas de la Casa Consitorial, o a través de la página web de este Ayuntamiento, www.aytociudadrodrigo.es, sección «Trámites y gestiones- Empleo público- convocatorias de empleo público»


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …