Portada / FORMACION / Curso Gratuito Gestión de llamadas de Teleasistencia para menores de 30 años.

Curso Gratuito Gestión de llamadas de Teleasistencia para menores de 30 años.


Curso gratuito sólo para jóvenes, menores de 30 años  Gestión de llamadas de Teleasistencia.

Se imparte en Guijuelo, con prácticas en empresas al finalizar la teoría y con la obtención de un Certificado de Profesionalidad al finalizar el curso. Hay tres fechas de Inicio en la Provincia de Salamanca, 8 de Abril, 03 de Junio y 25 de Julio.

Para más información del curso tenéis este enlace:

http://www.cursosfemxa.es/jovenes/gestion-de-llamadas-de-teleasistencia/

 

Las personas interesadas pueden solicitar información en el Tel.Gratuito 900 100 957,atencionalumno@femxa.com o a través del propio enlace del curso.

Mas datos:

Los jóvenes menores de 30 años, tienen una oportunidad. A partir del próximo 08 de abril tendrá lugar en Guijuelo un curso totalmente gratuito de Gestión de llamadas de Teleasistencia. Este curso incluye 80 horas de prácticas profesionales no laborales en empresas.

El objetivo de la formación es aprender a recibir, emitir y gestionar llamadas para prestar el servicio de teleasistencia: manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo. Todo ello para garantizar la calidad del servicio, un trato personalizado y la confidencialidad de la información. 

Los alumnos que finalicen con éxito mejorarán su empleabilidad a través del Certificado de Profesionalidad de nivel 2 SSC443_2 Gestión de llamadas de Teleasistencia.

Los requisitos básicos que hay que cumplir para optar a este curso son:

  • Alumnos Menores de 30 años
  • Superar Prueba de selección que tendrá lugar en Femxa: Carretera del Campillo, 4-6, esquina C, 37770 Guijuelo, Salamanca.

http://www.cursosfemxa.es/jovenes/gestion-de-llamadas-de-teleasistencia/


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …