Portada / AUTOEMPLEO / Descarga estas dos Guías. #Emprender en verde y Guía de ocupaciones #medioambientales.

Descarga estas dos Guías. #Emprender en verde y Guía de ocupaciones #medioambientales.


Una guía para emprender en verde


Lanzamos el primer monográfico editado a partir de los contenidos del undécimo Congreso Nacional del Medio Ambiente celebrado a finales de noviembre. Esta primera publicación (que te puedes decargar en PDF) está dedicada a cómo emprender en verde e incluye varias tribunas de expertos, así como enlaces a todos los vídeos de los talleres sobre la elaboración de un plan de negocio.

Fuente: http://www.boletines.conama.org/newsletters/id325/newsletter.html

Guía de ocupaciones medioambientales

La guía de ocupaciones medioambientales es el resultado de un exhaustivo trabajo de campo realizado por el Instituto Mediterráneo por el Desarrollo Sostenible que te ofrece fichas descriptivas con una amplia visión de las profesiones presentes en los sectores verdes, así como de las profesiones con contenido medioambiental presentes en el sector industrial y en las administraciones públicas.

Las fichas analizan varios aspectos relacionados con los perfiles profesiográficos de las ocupaciones analizadas: competencias desarrolladas, perfil formativo, medios técnicos y tecnológicos utilizados, carencias formativas, etc…

Guía de Empleos Verdes

Fuente: http://www.ecoempleo.com/index.php?pag=gev


Puede interesarte

Descarga la Guía con todas las novedades en empleo del hogar

La Seguridad Social publica esta guía en pdf descargable con las novedades que el Real …