Portada / AUTOEMPLEO / Listado con multitud de Cursos Gratis Vía E-Learning

Listado con multitud de Cursos Gratis Vía E-Learning


Esta web ofrece una serie de cursos online  gratuitos en los que debes registrarte para poder acceder a los contenidos.

Una vez registrado, te mandan un correo electrónico, que puede que aparezca en tu bandeja de correo no deseado ,  con un enlace que deberás pegar en tu barra de direcciones y accederás sin necesidad de difundir,   al contenido de los cursos y a la posibilidad de emitir un certificado una vez superados.

Fuente: http://www.emprenden.com

cursos gratuitos


Inscríbase hoy mismo

Los cursos ofrecidos en el programa Open E-LEarning son absolutamente gratuitos y se realizan en modalidad a distancia a través de internet, lo cual permite a los alumnos capacitarse en el lugar y horario más conveniente para ellos.

Inscríbase, sin costo alguno y comience a capacitarse y desarrollar su espíritu emprendedor.

Porqué:

Emprender es una necesidad. Una nación debe ser capaz de generar un flujo importante de oportunidades para que su gente asuma una actitud emprendedora. Los emprendedores son el motor esencial en el desarrollo de los países.

Un emprendedor entrenado y adecuadamente motivado posee las herramientas necesarias para crear y gestionar un negocio propio o mejorar su carrera profesional y a través de ello, influir positivamente en su entorno.

Motivación y conocimiento a disposición de los emprendedores

El aprendizaje de un emprendedor debe ser una tarea constante. Él debe buscar permanentemente las fuentes de información, conocimiento y motivación necesarias para su crecimiento personal y el de la organización a la cual pertenece.

Por esta razón Learning|Group con su programa Open E-Learning se lanza en la iniciativa de abrir el conocimiento entregando capacitación gratuita a miles de personas que buscan las herramientas para crear y hacer crecer sus propias empresas o generar una cultura emprendedora al interior de sus organizaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …