Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 6 becas para Ingenieros Técnicos Industriales o superiores y Titulados en Económicas

6 becas para Ingenieros Técnicos Industriales o superiores y Titulados en Económicas


El grupo empresarial Garbantel ha convocado la segunda edición de sus becas-contrato en sus centros de trabajo, dotadas con un total de 50.000 euros

Se trata de dos becas para ingenieros técnicos industriales o superiores, dotada cada una con 8.000 euros: una para Segovia, para desarrollar tareas técnicas, administrativas y de gestión de equipos, y otra en Ávila, para labores técnicas en el Laboratorio de Metrología.

Las otras cuatro están destinadas a titulados universitarios de la rama económica en nuevas sedes de Madrid sur, con dedicación a gestión de equipos, contabilidad y administración, con una dotación de 9.000 euros cada una.

Las condiciones es que se trate de personas nacidas o empadronadas en Ávila, recién titulados o a falta de últimas asignaturas y para jornada laboral de ocho horas de lunes a viernes. Se trata de becas con una duración de seis a 12 meses con la posibilidad de contrato, según la convocatoria anunciada por la empresa (los curriculum pueden entregarse en info@garbantel.com).

Fuente: http://avilared.com/


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …