Portada / EMPRESAS / La estrategia de las empresas de Castilla y León en redes sociales

La estrategia de las empresas de Castilla y León en redes sociales


Así utilizan la Web 2.0 Bodegas Fariña, Bodegas Viña Vilano, Cartif, Cascajares, Cuatro Rayas, Emilio Moro, Grupo Inzamac, Grupo Matarromera, Grupo Villar, Lex Nova, Orujos Panizo, Proconsi, Renault, Vivero El Pinar y la UEMC

Por ejemplo Proconsi es una de las compañías castellanas y leonesas más activas en redes sociales y con presencia en más plataformas, ya que dispone de perfil en Facebook (1.282 fans), Twitter (2.427 seguidores), LinkedIn (357 contactos), Google+, donde ha accedido recientemente y más de una veintena de personas ya tienen a la firma en su círculo; y Pinterest, con un perfil creado hace escasas fechas y donde cuenta con 40 seguidores.

En Proconsi emplean estas plataformas para compartir información sobre el sector de la tecnología y todo lo relacionado con el mundo de las TIC, difundir las noticias en las que aparece la compañía, publicar ofertas de empleo, generar contactos profesionales, dar a conocer las soluciones y servicios de la firma, comunicarse con sus clientes actuales y potenciales y en general con su público objetivo e interactuar con la comunidad, atendiendo a las menciones.

Noticia completa en la fuente:   http://www.castillayleoneconomica.es/


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …