Portada / FORMACION / Abierto plazo inscripción para los Cursos de Sanidad para desempleado y trabajadores.

Abierto plazo inscripción para los Cursos de Sanidad para desempleado y trabajadores.


Se abre el plazo de inscripción desde 23 julio hasta 5 de Agosto para cursos dirigidos a trabajadores de Sanidad Privada y parados. http://sanidad-formacion.ccoo.es/. Es necesario imprimir la solicitud y entregarla en CCOO-Sanidad.
 PLATAFORMA DE FORMACIÓN DE LA FEDERACIÓN DE SANIDAD Y SECTORES SOCIOSANITARIOS DE CCOO.

Esta plataforma es fruto del compromiso de esta federación para facilitar el acceso de las trabajadoras y trabajadores a la formación.

A través de la Plataforma de Formación podrás ver, en tiempo real, toda la oferta formativa que la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO pone a tu disposición.

Para acceder a esta información deberás pinchar en tu Comunidad Autónoma y allí verás todos los planes formativos que tu Federación te ofrece, los requisitos necesarios para poder solicitar los cursos y una información detallada de cada uno de ellos. Si no coinciden tu Comunidad Autónoma de residencia y de centro de trabajo, deberás seleccionar la que corresponde a tu centro de trabajo.

Deseamos que esta nueva herramienta te sea de utilidad y que sirva para mejorar tus expectativas de desarrollo personal y profesional.

Para más información: http://sanidad-formacion.ccoo.es/


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …