Portada / ORIENTACION / Búsqueda de Empleo / Herramienta informática gratuita para ayudar a tomar decisiones sobre tu futuro académico y profesional

Herramienta informática gratuita para ayudar a tomar decisiones sobre tu futuro académico y profesional


Cuestionario socioprofesional

Qué te ofrecemos
Qué pasos hay que dar
Resultados


¿Qué te ofrecemos?
Editorial Mad Eduforma ha creado una herramienta informática gratuita que te ayudará a tomar decisiones sobre tu futuro académico y profesional. Para ello, hemos diseñado un sistema online que relaciona tus intereses y preferencias vocacionales con:

Oportunidades de acceso y profesionalización que te ofrece el sistema educativo para cursas enseñanzas regladas, tomando como puntos de partida tu edad, el nivel formativo más alto que posees y el resultado obtenido en tu perfil socioprofesional.Oportunidades de acceso a las Administraciones Públicas mediante la realización de unas oposiciones adecuadas a tus preferencias e intereses y al nivel formativo que posees.

Oportunidades de formación complementaria que mejore tú empleabilidad.


¿Qué pasos tienes que dar para conseguirlo?


¿Cómo te presentamos los resultados?
Recibirás de forma gratuita un informe socioprofesional resumido con los principales datos que más te pueden interesar y un Informe completo de tu perfil socioprofesional, en el que se contemplan:

 

Tu perfil general desde la perspectiva de J.L. Holland (Realista, Investigador, Artista,Social, Emprendedor, Convencional), la cual ha sido utilizada por psicologos escolares y ocupacionales en todo el mundo para la evaluación de los intereses profesionales de las personas que necesitan de orientación.Tu perfil ocupacional principal de acuerdo a tus intereses, según las correlaciones establecidas por los estudios de J.L. Holland.


Además, tendrás un informe formativo personal gratuito basado en tus rasgos profesionales y los entornos de trabajo más afines, tu edad y los estudios que tienes finalizados. Podrás verlos cada vez que quieras entrando en tu zona personal en el portalwww.Orientamad.com.

 


Vía: Silvia Carrasco Tanco


Puede interesarte

Descarga la Guía con todas las novedades en empleo del hogar

La Seguridad Social publica esta guía en pdf descargable con las novedades que el Real …