Portada / ORIENTACION / Búsqueda de Empleo / Mi valor en el mercado , tu grado de empleabilidad.

Mi valor en el mercado , tu grado de empleabilidad.


En esta página aseguran que se mide el valor que cada profesional o estudiante tiene en el mercado laboral.

My Index es el índice de empleabilidad de marketyou. De 0 a 100, indica en qué medida cada persona se adapta a las características que hoy en día demanda el mercado laboral. Se construye teniendo en cuenta factores relacionados con los estudios, la experiencia profesional y las competencias personales, y comparándolos con la demanda actual del mercado de trabajo. 

En sólo 8 minutos el usuario obtiene el resultado de este test: un análisis de sus puntos fuertes y sus áreas de mejora.

Habrá que probarlo….

http://es.marketyou.com/mi-valor-en-el-mercado


Puede interesarte

Orientación laboral marcaempleo

Últimos días para inscribirse en 8 lanzaderas de empleo de Andalucía, Castilla la Mancha y Canarias

El 12 de septiembre se cierra el plazo de inscripción para las 8 Lanzaderas Conecta Empleo que comenzarán a finales de …

One comment

  1. Market You es una de las páginas que sigo y hace tiempo ya hice el test que propone para poder comentarle a mis alumnos. Creo que, aunque un poco exigente para alguien que no haya trabajado nunca, da buenas pistas sobre tus puntos fuertes y posibilidades de mejora.
    Sobre todo, hace hincapié en las competencias transversales (capacidad de comunicación, liderazgo, organización, toma de decisiones,..) que otras no ofrecen. Da pistas de las competencias que un trabajador debería mejorar y obtienes tu propio «índice de empleabilidad».