Portada / ORIENTACION / Búsqueda de Empleo / Porta 22. Barcelona Activa. Informacion muy recomendable.

Porta 22. Barcelona Activa. Informacion muy recomendable.


Porta22 es el espacio de Barcelona Activa especializado en servicios y recursos para la gestión de la carrera profesional.

Asesoramiento personalizado: Diariamente, Porta22 pone a tu disposición un servicio de asesoramiento personalizado, anónimo y sin cita previa, para ayudarte en la construcción de tu plan de acción y mostrarte todos los recursos que Barcelona Activa pone a tu disposición para el logro de tu objetivo.

Programa para el desarrollo profesional: Un programa trimestral de formación gratuita de alto nivel diseñado a partir de una metodología propia del Centro. La formación está impartida por una amplia red de expertos que conocen en profundidad los mecanismos del mercado de trabajo actual y que te formarán y aconsejarán para desarrollar al máximo tu potencial profesional y dar un paso adelante en tu carrera.

Acciones grupales dirigidas: Porta22 pone al alcance de grupos de estudiantes y de adultos en formación sesiones a medida donde, a través de contenidos y recursos innovadores, se trabajan procesos de orientación o reorientación profesional y se explora la realidad del mercado de trabajo. El objetivo es facilitarles el acceso al mundo laboral y / o potenciar su desarrollo profesional.

Espacio de búsqueda de empleo: Espacio de libre acceso con los recursos necesarios para preparar la candidatura a una oferta de trabajo y con el apoyo de una asesora.

Toda la información en el siguiente enlace: Porta22 es el espacio de Barcelona Activa especializado en servicios y recursos para la gestión de la carrera profesional.

 


Puede interesarte

Descarga la Guía con todas las novedades en empleo del hogar

La Seguridad Social publica esta guía en pdf descargable con las novedades que el Real …