Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo de Ayudante Brigada de Obras en Colmenar Viejo

Bolsa de empleo de Ayudante Brigada de Obras en Colmenar Viejo


Es objeto de las presentes bases la constitución de una bolsa de trabajo de AYUDANTE DE LA BRIGADA perteneciente a la escala de Administración especial, subescala servicios Especiales, clase Personal de Oficios, categoría Ayudante, para atender necesidades temporales de Personal, mediante nombramiento en interinidad.

Bases para la formación de una bolsa de empleo de ayudante de la brigada de obras del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, que aparecen publicadas, íntegramente, en el tablón de edictos y en la sede electrónica de este Ayuntamiento.

Para ser admitidos en el proceso de selección, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • 1. Ser español, o en su caso, nacional de los demás Estados miembros de la Unión Europea o de Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos establecidos legalmente.
  • 2. Tener cumplidos 18 años de edad.
  • 3. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. (No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.)
  • 4. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio al Estado o a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • 5. Estar en posesión del título de graduado en educación primaria obligatoria o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estar en posesión de la documentación acreditativa de su homologación
  • 6.- Estar en posesión del carné de conducir de la clase B.

Las instancias solicitando formar parte en el proceso, en las que los aspirantes deben manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base anterior se dirigirán al Sr. Alcalde, y se presentarán en el Registro General, Sede electrónica o en los Registros Auxiliares, en horario de atención al público, durante el plazo de VEINTE DÍAS a partir de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Desde este enlace puedes acceder a la convocatoria

 

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …